Policiales

Lamentable: otro choque, muerte y huida


El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de hoy, cuando la mujer identificada como O.N. circulaba sobre avenida Malvinas (28) entre Mitre (13) y 25 de Mayo (11), en ese lugar fue embestida por la camioneta que se trasladaba a gran velocidad, en el mismo sentido (norte-sur).

En el asfalto quedaron las huellas de la frenada del vehículo que chocó a la mujer y que se dio a la fuga. El trayecto de la frenada es de al menos treinta metros.

En el lugar quedaron las huellas de la frenada del rodado mayor por un espacio de casi treinta metros, lo que indicaría que el conductor de la pick up, podría haber ido excedidas de velocidad, según precisaron los peritos en el lugar.

Según indicaron algunos de los testigos, que un automovilista y un motociclista, habrían perseguido a la camioneta, y que el conductor de la misma al percatarse que lo seguían incremento aún más su velocidad, durante la fuga.

Quedaron desparramadas las pertenencias de la mujer que sufrió el fatal accidente. Desconcierto y angustia en los vecinos que salieron a su auxilio.

La Policía Caminera y el 911 instrumentaron rápidamente un operativo con la finalidad de dar con el paradero de la camioneta que tras chocar y matar a la mujer, se dio a la fuga.